Reset Password

ALQUILER DE CAMPERS EN A CORUÑA

¿Ganazas de aventuras?
Your search results

Ventajas de alquilar una camper

Dependerá mucho del tipo de aventura que estés buscando, pero las furgonetas camper son ligeras y prácticamente son vehículos normales que puedes aparcar en casi cualquier sitio. Por ejemplo la mayoría de los parkings subterráneos tienen 2.20m de altura o más, por lo que si u viaje incluye ciudades, te resultará muy cómodo.

Por otro lado, el comfort a la hora de conducir es muy semejante al de un coche. Si, es un poco más largo, pero enseguida te acostumbras las nuevas dimensiones.

Los consumos también son normales, importante si la aventura incluye muchos kilómetros.

Te presentamos nuestra camper

Viano Marco Polo
Era la primera vez que viajábamos de esta forma y no sería igual sin la ayuda del propietario. En todo momento estuvo pendiente de cualquier duda que nos podía surgir a la vez de ser flexible con nosotros.
Arturo Alquiler de camper Marco Polo
Todo perfecto. La camper nos gustó muchisimo y la disfrutamos en familia.

El propietario super amable. Nos ayudó en todo momento aconsejadonos y orientandonos. Muy recomendable. Estamos muy agradecidos.

Sergio Camper Marco Polo

Cuál es la mejora época para alquilar una camper

Si bien es verdad que nuestras campers están perfectamente equipadas para invierno, nuestra recomendación, especialmente si alquilas una camper pequeña, es que viajes en cuando haga buen tiempo.

El poco espacio puede ser un inconveniente si te encuentras con muchos días de lluvia y tienes que convivir con tu familia. 

Las furgonetas camper están pensadas para que disfrutes de la naturaleza y del entorno. Es ideal, si puedes pasar parte del día en fuera, al aire libre, acampado, disfrutando de la familia en un camping o en tu spot favorito, leyendo un libro, barbacoa o con una cervecita.

Si crees que el tiempo puede jugártela, te recomendamos un modelo camper más grande o alquilar una autocaravana.

Precios de alquiler de campers

Los precios para alquilar una camper son más reducidos que los una autocaravana, por lo que si estás buscando algo más ajustado de presupuesto, esta es tu opción.

Los precios varían según la temporada. Te dejamos un resumen de las temporadas y las tarifas:

Equipación de las campers de alquiler

Nuestras campers están equipadas con todo lo necesario para que prácticamente solo tengas que traer tu ropa y tu comida.

Cocina, menaje, nevera, camas, placas solares… Todo lo necesario para un auténtico road trip.

Si además, necesitas equipación extra, como tablas de surf, sábanas, toallas, sacos de dormir, bicicletas, asientos para niños, puedes consultarnos y te contaremos las tarifas de nuestros extras.

Requisitos para alquiler de furgonetas camper

Cualquier persona que tenga el carnet de conducir al menos 5 años y tenga más de 25 años puede conducir nuestras campers.

Además, en el momento de firmar el contrato de alquiler, podemos dar de alta hasta dos conductores si fuese necesario.

¿Y si ocurre algo?

En raras ocasiones ocurre algo, pero siempre es mejor prevenido. Al alquilar una camper contratarás un seguro a todo riesgo con el que estarás cubierto tanto si estás en España como en toda Europa.

Nuestras campers se someten a inspecciones periódicas pero sabemos que están en juego vuestras vacaciones. Por eso el seguro es especial para Autocaravamas, en el que no solo incluye las reparaciones mecánicas que puedan aparecer, sino que si te ocurre algo por el camino, podrás alojarte en un hotel o volver a casa sin ningún coste por tu parte.

Si estas viajando cerca de A Coruña, y algo ocurriese, buscaríamos una camper de características similares u os devolveríamos los días de alquiler que no hayáis podido disfrutar.

Ademas, cualquier duda que pueda surgirte en tu aventura, podrás llamarnos para que te ayudemos en el acto.

Donde alquilar nuestras campers

Nuestras instalaciones de alquiler están en Oleiros (A Coruña).

Si vienes en avión, podemos recogerte o hacerte la entrega en el aeropuerto de A Coruña totalmente gratis. Si llegas a otro aeropuerto de Galicia, consúltanos para que podamos gestionarte el transfer o la entrega.

Cuando alquiles tu camper, podrás dejar tu coche en nuestras instalaciones si así lo deseas también gratuitamente. Incluso, puedes venir con todas tus cosas en el coche y hacer la “mudanza” en el momento.

  • ¿PENSANDO EN UN VIAJE?

  • TEMPORADAS

    Temporada BAJA De Enero a Abril y de Octubre a Diciembre
    Temporada MEDIA Mayo, Junio y Septiembre
    Temporada ALTA Julio, Agosto y Semana Santa