Reset Password

Your search results

¿Cómo alquilar?

05/06/2019 by admin

En 33campers utilizamos la plataforma YESCAPA para gestionar las reservas. Esta plataforma ofrece tanto al viajero como a nosotros todas las garantias para un viaje perfecto. La reserva, comprobación de documentos, el contrato, el pago, el seguro y el parte de devolución son gestionados por esta plataforma.

De este modo nosotros nos dedicamos a cuidar de las campers y tu te dedicas a disfrutar del viaje. Del resto se encarga YESCAPA.

Te contamos el proceso. Verás que es muy sencillo:

Paso 1: Elige tu camper

Elige la camper que mas te guste, mira la información y contáctanos si te surgen dudas. También puedes llamarnos al +34 616 492 250.  

Paso 2: Pulsa en el botón de IR a Yescapa

Paso 2: Pulsa en el botón de IR a Yescapa

Una vez en la página de la camper que te gusta pulsa el botón ver en Yescapa.

Paso 3: Envía una solicitud de alquiler

Paso 3: Envía una solicitud de alquiler

Rellena los datos de tu viaje, crea tu cuenta y comparte con nosotros los detalles de tu aventura.

Paso 4: Responderemos a tu solicitud de alquiler

Recibiremos tu solicitud y la responderemos. Nos pondremos en contacto contigo para empezar a preparar tu viaje. Si lo deseas, podemos concertar una cita para ver la camper.

Paso 5: Confirmación y pago

Una vez que te confirmaremos el viaje, tienes un plazo de 5 días para realizar el pago y formalizar así la reserva de tu camper, Si en un plazo de cinco días la plataforma intermediaria no recibe el cobro, tu reserva expirará.

Paso 6: Día de la salida

Quedaremos en la ubicación que te digamos, necesitaremos tu carnet de conducir y haber recibido la fianza por transferencia bancaria previamente. Si no lo hemos hecho antes, aprovecharemos para explicaros todo sobre el vehiculo. Revisaremos juntos el vehiculo para acordar que vuelva en las mismas condiciones. Por último firmaremos el contrato de alquiler.

Disfruta de la aventura

Todo lo bueno se acaba

Ahora, toca devolver la camper. Fijaremos hora para la devolución previamente o por teléfono. Recuerda, traer el depósito de gasoil lleno y las aguas grises vacias. La camper, debe quedar por dentro en la mismas condiciones de limpieza en que lo recibisteis. No hace falta que quede limpio por fuera. Cuando llegues miraremos el estado del vehículo y firmaremos el documento anexo al contrato de alquiler en el que declaramos que ambos estamos conformes. Si hay algún desperfecto o exceso de kilómetros, será en este momento cuando acordemos la manera de compensarlo.

Devolución de Fianza

Si todo ha ido perfecto (y estamos seguros de que así será), te devolveremos la fianza por transferencia bancaria esa misma tarde o al día siguiente. Por último no olvides dejar un buen comentario si te ha gustado la experiencia.

  • ¿PENSANDO EN UN VIAJE?

  • TEMPORADAS

    Temporada BAJA De Enero a Abril y de Octubre a Diciembre
    Temporada MEDIA Mayo, Junio y Septiembre
    Temporada ALTA Julio, Agosto y Semana Santa