Reset Password

Your search results
19/05/2019

Viajar en camper: ideal para familias

Viajar en camper o autocaravana es ideal para familias con niños.

Moverse con la casa a cuestas es muy cómodo para viajar en familia sobre todo cuando se trata de viajar con niños. En cualquier momento, puedes preparar la comida, que echen una siesta o si te pilla en medio del camino, parar para dormir y continuar al día siguiente.

Los mas peques, creerán que su camper van es un castillo, pues ya sabéis los tamaños, y en este caso los espacios, son relativos.

El maletero puede convertirse en una improvisada zona de cine, el suelo en la zona de pintar, la parte superior de la furgo en una zona de juegos a la que seguro querrán escalar solos. Y y por supuesto, si ellos están entretenidos, el café con vistas sabe aun mejor.

A la hora de dormir, nuestras campers están preparadas con las medidas de seguridad para que vuestros peques mas movidos no se caigan. Familia que descansa, tiene un día feliz.

Asientos para viajar

Si no tienes , al alquilar tu camper o autocaravana, consúltanos para que te contemos las tarifas de asientos o elevadores para tus peques. Y por supuesto, todas nuestras campers cuentan con sus correspondientes cinturones de seguridad en todas las plazas.

¿A la playa o a la montaña?

Da igual.

Si vas a la playa, podrás acampar tan cerca de la arena que no tendrás ni siquiera que cargar con toda esa cantidad de trastos que les encanta. El cubo y la pala estarán a mano siempre. «Mami (o papi) tengo sed, tengo hambre…», tendrás todo a mano.

Y mientras los niños hacen de niños… cervecita y relax.

Si vas a la montaña con niños, podéis ir en busca de bichos o hacer una hoguera (si está permitido). Papá estará orgulloso de hacer fuego, aunque sea con ayuda de un mechero.

¿Estas listo para contarle a tu peques que os vais de aventura?

Category: Blog, Bueno saber
  • ¿PENSANDO EN UN VIAJE?

  • TEMPORADAS

    Temporada BAJA De Enero a Abril y de Octubre a Diciembre
    Temporada MEDIA Mayo, Junio y Septiembre
    Temporada ALTA Julio, Agosto y Semana Santa