Reset Password

Your search results
13/09/2018

Ventajas de viajar en autocaravana


Ya sea alquilando o disponiendo de tu propia autocaravana o furgocamper, te comentamos las numerosas ventajas de esta manera de viajar.

Ventaja 1: Viajas con la casa a cuestas

Una de las principales ventajas de viajar en autocaravana es que allá donde vayas llevas todas tus cosas contigo. Aunque el espacio es reducido, podrás tener a mano todo lo que necesites en cada momento. Alquilando una autocaravana no necesitas hacer maletas, simplemente tienes que llenar los armarios con tus cosas.

Podrás acercarte hasta tu destino sabiendo que tienes cerca un lugar donde relajarte sin los agobios (y el gasto) de tener que buscar buscar una cafeteria o un hotel en cada destino.

Imagina que quieres viajar por Galicia o por Portugal y tienes pensado hacer un viaje de varios dias. Si viajas de forma convencional, tendrás que buscar un hotel estratégico en cada zona que quieras visitar, con el correspondiente lio de tener que hacer y deshacer maletas en cada hotel. Alquilando una autocaravana no tendrás este problema, ya que como los caracoles, llevas tu casa a cuestas.

Ventaja 2: Ideal para niños

Cuando un niño se sube a una autocaravana, se imagina que está en una pequeña casita. De repente le has dado un escenario donde representar sus pequeñas fantasias.

Si te gusta la naturaleza tus peques podrán gastar pilas hasta el último momento del día, saltando de la playa directamente a la cama.

Sin duda, la principal ventaja de viajar en autocaravana con niños es transportar sus trastos. Todos los niños quieren llevar sus juguetes a la playa, montaña, para comer o dormir… Siempre con su juguete favorito.

Viajando en furgocamper o autocaravana te olvidas, ya que tu peque solo tiene que pensar al inicio del viaje qué quiere llevar y siempre lo tendrá cerca. Ahh, y ¡cuando vuelva a casa estará encantado de ver sus juguetes antiguos!

Ventaja 3: Las mascotas siempre contigo

Si tienes mascotas, sabes de qué estamos hablando. Cuando te planteas un viaje, siempre piensas ¿qué hago con mi perro o gato? ¿dónde lo dejo? ¿quién lo va a cuidar? ¿me lo llevo o no?

Como sabes, en muchos hoteles o restaurantes no permiten la entrada a mascotas, teniendo que repensar o cambiar de planes constantemente.

Si viajas en autocaravana, tu mascota puede ir contigo. Y puesto, que tienes cocina podrás viajar y comer en cualquier lugar sin tener que dejar a tu mejor amigo con un desconocido.

Ventaja 4: ¿Haces deporte? Te va a encantar viajar en autocaravana.

Si lo que te gusta es hacer deporte al aire libre te va a encantar esta manera de viajar ya que te brinda numerosas ventajas.  Puedes llevar toda la equipación contigo y de un salto estarás en plena naturaleza para disfrutar de eso que tanto te encanta hacer.

Por ejemplo, cuando haces surf, tienes que cuadrar muchas condiciones para poder meterte en el agua. Viento, swell, marea… Muchas veces te toca esperar a la siguiente marea o que calme el viento. Si alquilas una autocaravana, podrás esperar cómodamente o incluso echar una cabezadita hasta que llegue el momento exact

Si es una competición… Sabes que tienes que esperar hasta que den el pistoletazo de salida. Llevando contigo tu propia casa, podrás concentrarte o estar en un ambiente relajado incluso comer aquello que sabes que te va a aportar la energía suficiente para llegar hasta la meta.

Escaladores, ciclistas, runners. Imagina poder decidir el aquí y el ahora para entrenar o  hacer tu deporte favorito.

Ventaja 5:  Viaja a tu aire

Otra de las principales ventajas de viajar en autocaravana o furgoneta camper es que no tienes que planear con antelación el destino.

No solo no tendrás que reservar o buscar hoteles, sino que podrás decidir quedarte un día más en esa playa que te encanta. Podrás salir de la carretera en ese pueblo que te ha llamado la atención o que te recomendaron justo el día anterior. Básicamente podrás explorar y vivir a tu aire.

Si además quieres asegurarte buen tiempo, puedes cambiar de ruta buscando el sol, la nieve o las condiciones que más te apetezcan.

 

Category: Blog
  • ¿PENSANDO EN UN VIAJE?

  • TEMPORADAS

    Temporada BAJA De Enero a Abril y de Octubre a Diciembre
    Temporada MEDIA Mayo, Junio y Septiembre
    Temporada ALTA Julio, Agosto y Semana Santa